miércoles, 31 de enero de 2007

Viceministro de Ciencia y Tecnología

Una presentación al Dr. Roger Carvajal (Viceministro de Ciencia y Tecnología, Min. Planificación del Desarrollo -en la foto al centro-), sobre el Sistema de aseguramiento de la Innovación aleXandria, permitió hacer conocer a esta autoridad el trabajo de Tecnologías Emergentes y tambien otros Programas de la Fundación, como las Cadenas Productivas de "Quinua" y "Uva, Vino y Singani".

El Dr. Carvajal vio positivamente esta presentación, en especial el componente STAKE HOLDER (Banca de Primer Piso y Segundo Piso) y nos solicito un suscinto resumen de la plataforma aleXandria para ser incorporado como un Modelo Innovativo de Software, en los antecedentes del Plan Nacional de Inclusión Digital PNID a ser publicado en estos días; esto obviamente nos satisface mucho; seguidamente nos convoco a reunirnos, en una fecha próxima a fijar, con el Lic. Marcelo Diaz para coordinar el tema del Sistema del Banco de Desarrollo Productivo BDP, que estarían iniciando en las dependencias del Ministerio, con el nuestro.

De la misma manera, el Sr. Viceministro estableció otras coordinaciones para el tema de Innovación con el Ing. Miguel Velasquez (Director General de CyT) y la Lic. Meliza Albarracin.