lunes, 22 de enero de 2007

Reunión en Vicepresidencia con ADSIB

Hoy nos reunimos con los personeros de la Vicepresidencia de la República, para ver el tema del Proyecto de Fortalecimiento a ADSIB, a la misma asistieron:

  • Lic. Gonzalo Gosalvez - Encargado de Proyectos de la Vicepresidencia
  • Lic. Sergio Valle - Director Ejecutivo de ADSIB
  • Lic. Melinda Castro - Coordinación de Proyectos ADSIB
  • Ing. Sergio Moscoso - Responsable Técnico de ADSIB

En la oportunidad se concretó que el proyecto de Fortalecimiento de ADSIB se enviará a la Embaja de Paises Bajos para su posible Presentación y consideración.

También se tocaron los temas de en qué se esta apoyando a ADSIB, ya que el fortalecimiento no es solo hardware sino también software con la trasferencia tecnológica de los Sistemas: Wayka, SIF:Aurelio.

Se explicó el grado de avance que se tiene en la implementación del Sistema Workflow Wayka, en Gestión Parlamentaria y el SIF:Aurelio en la Vicepresidencia.

Por otro lado, se nos indicó que el Plan de Inclusión Digital se operativizará a través de ADSIB, con lo que toda la coordinación de su ejecución se la hará con el Lic. Sergio Valle, con quién veremos los componentes de los cuales seremos ejecutores, esto se definirá en una próxima reunión.

Por último tocamos que se llevarán adelante las gestiones necesarias para que se pueda digitalizar los procesos de Promulgación de Decretos, haciendo el seguimiento desde el inicio del trámite.

(Sentimos no tener fotos de la reunión)

No hay comentarios: