jueves, 25 de enero de 2007

Presentación del Estudio del Fondo QUinuero


Hoy asistimos a la presentación del "Estudio del Fondo quinuero", una amplia presentación del Consultor y sus recomendaciones finales para la constitución de una Cooperativa de crédito, o un Fideicomiso que sea manejado por el BDP.

Los productores hicieron algunas observaciones que fueron aclaradas y otras como desafíos pendientes hacia el futuro mediato. Participaron Productores quinueros del Altiplano Sur, Pequeños empresarios del sector, Representantes de las financieras, diversas autoridades y representantes del gobierno.

Tuvimos el grato placer de estar acompañados de los amigos de Planificación y de Ciencia y Tecnología: Msc. Miguel Velazquez y Dr. Celso Ayala (Director y jefe de Unidad de Ciencia y Tecnología respectivamente), que ahora estarán a cargo de estrategias integrales que comprenden los COMPLEJOS PRODUCTIVOS INTEGRALES; coordinamos con ellos, hacerles una presentación integral (les interesó también el tema del Sistema de Información del Banco de Desarrollo Productivo), de forma conjunta con el Coordinador de Quinua, Ricardo Guzmán.

No hay comentarios: