martes, 9 de enero de 2007

Plan Nacional de Inclusión Digital

En horas de la noche en las oficinas del Viceministerio de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Planificación, nos reunimos con el Ing. Sergio Valle proyectista del Plan Nacional de Inclusión Digital (PNDI).

Esta reunión nos permitió recibir una amplia presentación del PNID, la presentación fue bastante interactiva y enriquecedora.

El espíritu, objetivos y los componentes del PNID y nuestras constantes interrupciones mostraron fehacientemente que podríamos apoyar en gran medida este plan, debida cuenta que la Fundación ya cuenta con las herramientas necesarias que estan expresadas en el PNID, en la exposición se noto claramente que trabajamos en los mismos ámbitos y con similares, fue clara la "sintonía" con nuestro interlocutor, los fines y objetivos del proyecto en cuestión.

Al finalizar la exposición, nuevamente recibimos la invitación del Ing. Valle para apoyar en la ejecución de los componentes que la Fundación vea conveniente y estratégico aportar, apoyar y fortalecer "técnicamente" esta política de gobierno.