miércoles, 31 de enero de 2007

Nuevos emprendimientos con la Prefectura de Cochabamba(Cbba)

Hoy por la tarde se realizó una reunión con el Lic. Roger Muñoz de la Prefectura Cbba. sobre los siguientes aspectos:
  • Coordinación de pendientes y avance de implementación del Sistema de Inventario y Almacenes, donde se concluyó realizar la implementación del módulo para suministros, y viajar a Cochabamaba para asistir en la orientación a funcionarios de la Prefectura en un proceso intensivo de corrección de fallos en su información de gestiones pasadas.
  • Asimismo, se hizo la presentación del Sistema Físico Presupuestario, que involucra la elaboración del POA, Requisiones, Adquisiones, Proveduria, y la afectación a los sistemas de Almacenes, Activos y Contrataciones.
  • También se expresó el compromiso de llevar adelante la implementación del sistema Físico Presupuestario, con algunos requerimientos que enriquecen al sistema, como los indicadores, además se pudo apreciar que tenemos muchas coincidencias con su propuesta.
  • Finalmente, se pudo recibir una breve explicación de su propuesta de un Plan de seguimiento de inversiones, basado en procesos del sistema Wayka y cubos de información que permitiría realizar reportes de desempeño administrativo y económico. Esto es ya parte de un requerimiento más integral de esta Prefectura, que requiere mayores esfuerzos, por lo que la manera y monto de aportes de las partes al emprendimiento, se trasladó en consulta a las respectivas autoridades superiores, ya que involucra entre 4 a 6 meses de implementación, puesta en funcionamiento y acompañamiento.

No hay comentarios: