jueves, 25 de enero de 2007

Firma de Contrato de Consultoría con la Universidad Amazónica de Pando

En horas de la mañana se llevó adelante la firma de contrato de consultoría con la Universidad Amazónica de Pando, la misma esta enfocada a la transferencia tecnológica e implementación de Sistemas de Información de Gestión Académica, Institucional y Administrativa, esto como parte del "Proyecto de Modernización y fortalecimiento del Sistema de Información de Gestión Académica y Administrativa de la UAP".
La misma se llevó adelante con la presencia de:
  • Ing. Andreas Preisig - Gerente General de FAUTAPO
  • Lic. René Mamani - Rector de la UAP
  • Ing. Julio Diego Romaña Galindo - Vice rector de la UAP
  • Lic. Marco Blanco - Director de la DAF de la UAP
  • Dr. Ariz Humerez - Secretario General de la UAP
  • Directores, docentes, administrativos y estudiantes

En palabras del señor Rector, se indicó: "Gracias al trabajo llevado adelante con el Sistema COIMATA, hoy por hoy en la Universidad Amazónica de Pando se realizan de forma automática todos los procesos académico - administrativos", a su vez comprometió a nuestro Gerente General Ing. Andreas Preisig a una visita en los próximos meses a Puerto Rico, donde se esta trabajando el tema de Educación Técnica.

El Lic. Mamani también enfatizó que la Universidad esta dispuesta a trabajar el cambio curricular orientado a una Formación Basada en Competencias (FBC), en la totalidad de sus carreras, labor en coordinación con el Área de Educación Superior.

No hay comentarios: