lunes, 9 de octubre de 2006

Reuniones en el Edificio Central de la USFX

Continuando con el trabajo, por la tarde nos reunimos con personeros de las Areas de Vice rectorado, Rectorado, Asesoria Jurídica y la Dirección Administrativa Financiera.

Hoy no pudimos avanzar ya que se tenia una reunión en Vice rectorado, pero consensuamos en una reunión mañana a hrs 8:00 a.m. en el Edificio Central para iniciar el trabajo con el Equipo de trámites de Vice rectorado, al mando de la Lic. Carmen Serrudo.

En el caso del Rectorado, nos indicaron que no manejan trámites, el 95% de sus procesos son correspondencia y el restante son Convenios. Para la parte de convenios diseñaremos un proceso, además de manejar ya el flujo de correspondencias.

En nuestra reunión en Asesoria Jurídica estuvo presente el jefe del departamento quién nos explicó que en si Asesoría Jurídica interactúa con todas las unidades, que en cuanto un flujo pase por su oficina, nos dará todo el apoyo necesario, nos indicó que en su oficina todos tienen equipos y conexion de red.

En el caso de la DAF, consensuamos una reunión para mañana por la manaña para iniciar el trabajo de los procesos en esta unidad.

No hay comentarios: