martes, 3 de octubre de 2006

Reunión en la DAF de la Vicepresidencia de la República

Por la mañana tuvimos una reunión con el Director General Administrativo y Financiero de la Vicepresidencia de la República Lic. Carlos Cordero.

En dicha reunión nos indicaba de los problemas que tienen actualmente dentro de la Vicepresidencia, ellos al igual que otras instituciones, manejan el SIGMA solo para reportar al estado, pero internamente trabajan con otro sistema contable, el cuál quieren cambiar porque les trae muchos problemas, Manuel Urquidi - Coordinador de Proyectos de la Presidencia del Congreso, le hablo de nuestros trabajos en otras instituciones. Inicialmente pensamos en implementar solo Wayka pero conversando con él, vimos posibilidades de implementar también el SIF, asi que tendremos una presentación del SIF.

El Lic. Cordero también nos indicó del problema que tienen en el seguimiento de sus procesos, nos habló en particular del proceso de "Solicitud de Viáticos" que tarda un montón cuando no tiene porqué ser asi, para tal efecto nos pidió una presentación del sistema Wayka.

Quedamos en mostrarles ambos sistemas para el 13 y 14 de Octubre, este trabajo va como parte del apoyo que estamos dando a ADSIB, a esta reunión asistirán el Director General Administrativo y Financiero, Secretario General del Presidencia del Congreso, el hermano del Vicepresidente de la República entre otros.

De concretarse estamos hablando en implementar nuestros sistemas en la VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

No hay comentarios: