martes, 10 de octubre de 2006

Proceso de capacitación en la Escuela Militar de Ingenieria (EMI)

El lunes 2 por a mañana a horas 7:30, estuvimos en la EMI, por razones internas de la institución se habia cambiado el horario en que se tenía que hacer la capacitación, y como todos estabamos en el Chapare no pudimos recepcionar ninguna llamada por parte de Mayor Escobar para informarnos de este cambio de horario.

De todas formas por la tarde el día de ayer se dio inicio con la presentación del sistema Wayka y capacitación, por parte de Dayana Torrico y Paula Miranda en las instalaciones de la EMI, no se encontraban todo el personal que fue designado para ser capacitado, porque justamente se presentó otra reunión en su institución.

Apartir de las 17:00 a 19:00 y por unos cuatro dias esta previsto una capacitación operativa de todo el manejo del sistema, hoy contamos con más gente aproximadamente unas 20, subimos un proceso que ellos mismos diseñaron y se les explico como trabajar con el sistema Wayka se observó un mayor interes, quedndo pendiente para trabajar con los procesos de su propia institución el día de mañana, ademas de ir complementando las direfentes opciones que nos presenta el "Wayka".

Al finalizar la semana y la práctica por parte del personal de la EMI, se subio como 10 procesos que corresponden a su misma institución, talves habra que hacer algunas correcciones, pero ya aprendieron a manejar el sistema y todo lo que involucra la creación de procesos.

El día de hoy 10, se concluyo con la entrega de 3 copias del sistema además de manuales, guía rápida y copias de knoppix. Rene Mamani y Luis Jordan se quedaron a instalar postgres y el sistema en una máquina que les servira de servidor y para seguir con la práctica del sistema y levantamiento de más procesos.

No hay comentarios: