viernes, 18 de agosto de 2006

Wayka - SIF en la UAJMS, primer y segundo día

Se hizo una presentación de Wayka y SIF, tomando en cuenta los sistemas de:
- Elaboración del POA
- Adquisiciones
- Requisiciones
- Proveeduría
- SPI
- SPO

a los funcionarios de la DAF de la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho", también estuvieron presente los técnicos de la DTIC de la misma universidad.

Todo esto se llevó a cabo en aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, propiamente en la sala TIC. La exposición duró desde las 16:30 hasta las 19:00, habría continuado por más tiempo, pero se tuvo que postergar para el día siguiente porque muchos de ellos ya tenían que retirarse, incluso algunos se escaparon a escondidas.

Al día siguiente retomamos la presentación, pero sólo fue a las unidades de Contabilidad y Presupuestos, porque se llegó a un acuerdo que la exposión sería orientada a la parte técnica, o sea, momentos y asientos contables entre otras cosas. A la parte operativa de estas unidades -contadores- le quedó una buena impresión de cómo el Sistema estaba tomando en cuenta los conceptos y de cómo se los estaba aplicando. Como en el día anterior, lo mismo ocurrió con el tiempo, no alcanzó para mostrar todo el avance con respecto a los Sistemas.

No tenemos imágenes de las presentaciones :(

No hay comentarios: