miércoles, 30 de agosto de 2006

Departamento de Hacienda - Prefectura de Cochabamba

Nos dirigimos a la Prefectura de Cochabamba donde nos reunimos con el Coordinador de la Implementación de Sistemas de Información Lic. Roger Muñoz, y con el Director del Departamento de Hacienda Ing. Adolgo Aponte.

Se tenia previsto solo implementar el Sistema de Almacenes ya que la Prefectura tiene un contrato firmado con el SIGMA, donde se indica que si o si debe entrar el SIGMA y si no se hace tendrían que pagar una multa de más de $US 200.000

Con el SIGMA se esta trabajando solo el núcleo, es decir, Contabilidad, Presupuestos, Tesorería, además de compras menores.

En esta reunión se concretó que se trabajarán todos los sistemas periféricos que tenemos en nuestra propuesta como ser: SPO, SPI, POA, Requisiciones, Proveeduría, Adquisiciones, Contrataciones, Contratos, Almacenes, Activos Fijos, y Administración de Personal.

Algo muy importante a recalcar es que en la visión de la Prefectura de Cochabamba el SIGMA morirá en uno o dos años a lo más, ya que se hizo una evaluación internamente en la Prefectura para ver si se adecuaba a los requerimientos y específicamente el Director del Departamento de Contabilidad le habia dado una puntuación negativa, como les indicaba con la visión en uno o dos años nuestro sistema absorverá el 100% de los subsistemas.

No hay comentarios: