domingo, 13 de agosto de 2006

Implementacion Prefectura de Cochabamba


El día 13 de agosto nos ausentamos a la ciudad de Cochabamba con objeto de implementar el sistema de ALMACENES en la prefectura departamental, en el periodo de tiempo estuvimos ahí surgieron varios inconvenientes.

Lo que se hizo es adaptar el sistema a sus necesidades pero manteniéndonos en el marco de nuestra política de no hacer que nuestro sistema sea fácilmente violable y que no vaya contra las normas legales, cosa que los funcionarios lo tomaron como que nosotros no deseamos hacer esos cambios porque no queremos simplemente.

Esta determinación ocasionó que nuestro sistema este sujeto a evaluación para que ellos verifiquen si cumplimos con sus requerimientos o no, en base a esta evaluación decidirían los ejecutivos si el sistema se implementa o no, esa fue una decisión del Lic. Veizaga jefe del departamento de Contabilidad.

El día martes 22 se llevo a cabo le reunión en la que estaban presentes el ing. Adolfo Aponte (director de hacienda departamental recientemente posesionado), lic. Veizaga (jefe de contabilidad), lic. Mirian Cordova (jefa de presupuesto), ing. Ever Arévalo (jefe de la unidad de desarrollo organizacional) y mi persona, en esta reunión les hable de los cambios y adaptaciones que se hicieron al sistema y que tendrían conexión en línea y que fácilmente se adaptaría a sus necesidades (almacenes dispersos geográficamente).

Al lic. Aponte le pareció que nuestro sistema es la mejor opción, porque la propuesta del lic. Veizaga de modificar su sistema actual no es valida porque seria un cambio que solo duraría temporalmente y que implicaría costo y lo que el quiere son soluciones definitivas.

No hay comentarios: