domingo, 20 de agosto de 2006

Reunion de coordinación interna version II/2006

Aqui un resumen de la invitación de nuestro Jefazo Preisig
---------
Estimados Compañeros, Para salir del rítmo diario de trabajo y ver nuetsro actuar un poco desde afuera y además no perder mucho tiempo, propongo organizar una reunión de coordinación en la ciudad de Sta Cruz el sabado 19 de Agosto, viaje el 18, retorno a sus destinos el 20 de agosto. Para ello estaremos en el Hotel Cortéz en el segundo anillo a 50 mts del cristo que retiene los collas. cada uno organiza su viaje mediante las administraciones respectivas, el resto organizamos mediante nuestra oficina central. ...
Sí estan de acuerdo con la fecha y las temáticas, solicito su confirmación de participación, si no estan de acuerdo de igual manera el evento se lleva adelante.
---------------
Bueno como sentencio la reunion se llevo adelante, todos los coordinadores estuvieron presentes, sin excepción, a nosotros no nos fue muy bien.

Fue una reunion muy importante para nuestra el Área de Tecnologias Emergentes y hay que reconocerlo existen problemas, no tanto en atender a los clientes externos, sino mas bien a los clientes internos y es claro ellos necesitan el apoyo YA!!!, lamentablemente ...(continuaremos)


Fuera de eso lo mas grave fue que faltaron las empanadas a media mañana, lo bueno fue que logre robarme una mas :-D, el almuerzo no estaba mal y acompaño esta reseña con fotos tomadas por Cesar Cordoba Coordinador de CEPOS.

En el almuerzo claramente se vio una separacion en dos grupos, para hacer digestion arreglamos el pais un poquito hablamos del Ministro Patzi que mas que cuerearlo reconocimos la labor que efectua, lo complejo de la coyuntura politica y social que enfrenta, muchos nos alegramos de los logros y nos emputamos de los desaciertos. Aqui nos enteramos que Cesar Cordoba fue uno de los capos del Min. Educación tiempo atras y se nota que junto a Adhemar Poma dominan los detalles.

Bueno la reunion duro unas horas mas, se llegaron a algunos acuerdos muy importantes los cuales no recuerdo muy bien :-D, mentira ya daba hambre asi que sin heridos ni bajas terminamos la reunion de coordinacion.

No hay comentarios: