lunes, 18 de diciembre de 2006

Entrega "FINAL" del Sistema Wayka y presentación de resultados a los compromisos asumidos por la OMT del Gobierno Municipal de Sucre

En horas de la mañana se tuvo la presentación de resultados a los compromisos asumidos por la OMT ante el PADEP - GTZ el informe fue dado por el Ing. Carlos Miranda - Oficial Mayor Técnico, la misma que alcanzó a un cumplimiento del 77.01%.

En palabras del Arq. Tommy Durán - Coordinador General, se indicó que adicionalmente a los compromisos asumidos ante la GTZ, se tuvo la implementación del Sistema de Agilización de Trámites "Wayka". Agradeció y sobresalió el apoyo que brindó la Fundación AUTAPO, indicando que fue más allá de un compromiso técnico, del cual hoy se ven los resultados. Acompañando estas palabras se hizo una presentación del sistema.

El Lic. Jorge Rivera Coordinador del PADEP-GTZ, indicó que lo bueno de este acto, es que no fue como otros donde solo vemos intensiones, sino que ahora se ven resultados. Mostraron conjuntamente con el Ing. Ronald de la GTZ el sistema SIGER de Seguimiento a la Gestión de Resultados, donde mostró el reporte de los funcionarios más destacados en este proyecto, a los cuales se les dió una beca para un curso de Postgrado Virtual en la Universidad del Litoral en Buenos Aires, los mismos fueron:
  • Lety Martinez
  • Erlan Gonzalez
  • Eduardo Cervantes
  • Rosmery Cueto
  • Moises
El cierre del acto, fue ejecutado por la Alcaldesa Municipal Lic. Aydeé Nava, quien dijo: "No me queda más que decir, muchas gracias a ambas instituciones, por el apoyo que brindaron a la alcaldía, teníamos una debilidad que ahora se convirtió en nuestra fortaleza".

Asi mismo se hizo la entrega de los manuales del Sistema a la Alcadesa, más los CDs interactivos de los flujogramas de los trámites.

No hay comentarios: