viernes, 8 de diciembre de 2006

Evaluación final del Sistema workflow Wayka en el Municipio de Sucre

En fecha 02 de Diciembre se realizó una evaluación del cumplimiento de resultados de la Implementación del Sistema Workflow Wayka en la Oficialía Mayor Técnica del Gobierno Municipal de Sucre. La misma se llevó adelante con la presencia del Oficial Mayor Técnico Arq. Tommy Durán, Dirección de Administración Territorial Arq. Erlan González, Jefe de Administración Urbana Arq. Alejandro Oropeza y la Encargada de ODAU Arq. Leticia Martínez.

Al finalizar obtuvimos los siguientes resultados:
  • Se cuenta con una apropiación por parte del personal de la alcaldía.
  • A la fecha se tienen 33 procesos digitalizados.
    • 17 ya estan revisados y son oficiales en la Dirección de Administración Territorial.
    • 15 procesos digitalizados en la Dirección de Patrimonio Histórico.
  • El 100% de los trámites que se atienden en la Dirección de Administración Territorial ingresan paralelamente por el sistema.
Se contó con 96 trámites reales en el sistema, como resultado de dos semanas de pruebas en la Dirección de Administración Territorial.

Este 18 de Diciembre se hará la evaluación final del Sistema en el municipio de Sucre, con esta actividad nuestra labor culmina. Posteriormente pasaremos a la entrega oficial del sistema, acto más protocolar ya que al momento como explicamos ya se encuentra en producción.

El evento se llevará adelante en la ciudad de Sucre en el edificio central de la alcaldía, a la cual asistirán las autoridades del municipio, autoridades ejecutivas del PADEP - GTZ en su Componente 2, el Gerente General de la Fundación AUTAPO Ing. Andreas Preisig y todo el personal involucrado en el proceso.
Adicionalmente se contará con la presencia de los medios de comunicación del lugar.

No hay comentarios: