jueves, 2 de noviembre de 2006

Segunda Capacitación Operativa del Sistema Wayka en el Gobierno Municipal de Sucre

A pesar, del feriado de todos santos, en la Oficialía Mayor Técnica de la alcaldía de Sucre, se trabajó normalmente con el equipo designado para la optimización y digitalización de los flujos.

Se logró terminar la optimización de los flujos en la Dirección de Administración Territorial, el día de mañana por la mañana se tiene previsto trabajar por la mañana con el equipo de la Jefatura de Catastro, y por la tarde se iniciará la optimización de los procesos de la Dirección de Patrimonio Histórico, tarea a cargo del Lic. Alfredo Raya de la GTZ.

Paralelamente se realizó el reforzamiento a la capacitación operativa para la digitalización de procesos en el Sistema Wayka al equipo de la Dirección Administrativa Territorial.

Se inició la capacitación de cero a dos grupos de la Dirección de Patrimonio Histórico, lamentablemente fué introductoria la capacitación en el sistema, ya que se cambiaron los funcionarios en dos oportunidades.

En el caso del equipo de la Jefatura de Catastro, lamentablemente estaban de viaje en Santa Cruz, asi que ellos no participaron en el reforzamiento de la capacitación en el sistema Wayka.

No hay comentarios: