miércoles, 22 de noviembre de 2006

Continuando con la capacitación a RRHH de HAM - Sucre

Continuamos con la capacitación sobre el manejo del Sistema para Recursos Humanos (RRHH). Aclaramos algunas dudas -parece que siguieron manejando el Sistema :) -, hicimos un reforzamiento en el manejo, específicamente en las partes donde se le presentaron las dudas. Unos de los que se están capacitando -Juan Carlos Paniagua- "como qui si asusta" porque me pidió que le demos seguimiento al proceso de transcripción una vez que lancemos el Sistema de forma oficial. Porque dice que, de hecho, aparecerán dudas sobre situaciones que en la capacitación no tomaron en cuenta o no se las imaginaron. También comparó las pantallas (usabilidad) de su sistema actual con las del nuestro y dijo que ambas son intuitivas, por lo tanto, que no será problemático desenvolverse en el manejo de nuestro Sistema de Administración de Archivos y Currículas.

Creo que más que tener problemas durante el funcionamiento oficial de nuestro Sistema, es que necesitan que alguien esté presente para que ellos se sientan seguros; aunque esa figura no haga nada, pero que esté ahí como una imagen de seguridad y tranquilidad.

En medio de la capacitación tuvimos una pausa para tomarnos un merecido café con pancito, digo merecido, porque yo estaba que cerraba los ojos en medio de la explicación, hacía 2 (dos) cosas al mismo tiempo: hablaba y dormía :). El ambiente estaba pesado por el calor de estos días y, para colmo, tuve que sentarme al lado del proyector de imágenes que cuando calienta la lente, emana un vientito muy caliente.

No hay comentarios: