viernes, 28 de septiembre de 2007

Segunda Visita a Almacenes de la Asamblea Constituyente

En esta segunda visita a la Asamblea Constituyente se hizo un verificación de la información para el Sistema Periférico Gestión de Almacenes e Inventarios, para lo cual se trabajo con todo el personal de almacenes los que hicieron un trabajo minucioso de revisión de toda la información, hasta tempranas horas del dia siguiente, gracias a todo ese esfuerzo se concluyo satisfactoriamente la depuración de los datos, como la puesta en funcionamiento correcto del sistema.

Actualmente el sistema esta en marcha con todos los datos actualizados hasta la fecha.

También se procedió a la firma del ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SISTEMA DE ALMACENES E INVENTARIOS DEL SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO AURELIO, para lo cual se vio el sistema en la linea y se dejo una copia de los reportes que emite el sistema, dicha acta fue firmada: Lic. Camilo Torres Arandia - Oficial Mayor Administrativo, Lic. Grisesel Aviles Teran - Directora de Bienes y Servicios, Lic. Victor Poma Carrion – Responsable de Almacenes, Beimar Salazar Carvallo - Tecnicos de Almacenes, Marvin Bravo – Tecnicos de Almacenes.

Cabe recalcar que las autoridades agradecieron por el trabajo que se realizo con toda esta información ya que esto les permitirá tener un mejor control de la información en almacenes.

No hay comentarios: