lunes, 10 de septiembre de 2007

CERTIFICACION Activos Fijos en la CONSTITUYENTE


Se realizo la capacitación del personal de la Dirección de Bienes y Servicios en la Asamblea Constituyente en Sucre, se migraron todos sus datos 2006-2007, se obtuvo una batería de reportes los cuales reflejaron sus datos en forma correcta, lo cual nos llevo a la CERTIFICACION del sub sistema de Activos Fijos del Sistema Integrado Financiero AURELIO.

Se mostraron super contentos al recibir una herramienta que les permitirá gestionar de forma clara, rápida y confiable toda su información; desde un comienzo nos brindaron su apoyo y dedicación desde muy temprano por la casi madrugada hasta altas horas de la noche, demostraron compromiso y agradecimiento, gracias a esta dedicación pudimos completar la capacitación y certificación en una semana a pesar de los muchos problemas que causaron los acontecimientos en la ciudad, que nos obligaron a trabajar a puerta cerrada y temerosos de lo que pudiera pasar si sobrepasaban las líneas de seguridad.

A pesar que la A.C. tiene varios problemas y cesaran sus plenarias por un tiempo, la gestión administrativa y de bienes y servicios continuara con sus actividades de manera regular

No hay comentarios: