miércoles, 29 de agosto de 2007

Implementación del Sistema de Almacenes en la Asamblea Constituyente.


Del 22 de agosto al 28 de agosto del presente año, se llevó a cabo el proceso de implementación del sistema de Almacenes en la Asamblea Constituyente, fue muy dificultoso trabajar ya que estos días la ciudad de Sucre estuvo lleno de paros y marchas, a pesar de todo ello se continuo con esta actividad gracias a ganas de trabajar del personal de almacenes.
Inicialmente se realizó una presentación/capacitación en la que estuvieron presentes el personal de Recursos Humanos, Contabilidad, Tesorería Bienes y Servicios (Activos), Presupuestos, Compras y adquisiciones,
Sistemas, DAF y por supuesto la gente de Almacenes. Para no perder la oportunidad les hablamos de los demás sistemas que contamos ellos presentaron mucho interés los demás sistemas ya que la siguiente actividad será con el sistema de Activos Fijos.

Con respecto al proceso de implementación del sistema de Almacenes se instaló el sistema en un servidor el cual está en la Unidad de Almacenes posteriormente se realizó el trabajo de capacitación al personal de almacenes, de tal forma que se le hizo toda la transferencia en el manejo del sistema el cual concluyó con éxito.

En el lapso de esta semana nos hará llegar el acta de Entrega-Recepción y Capacitación del Sistema de Almacenes firmado con el director de la MAE, DAF y los encargados de Almacenes de la Asamblea Constituyentes ya que muchas autoridades no se encuentran en esta ciudad.


Saludos des de la "Capital de Bolivia"


No hay comentarios: