martes, 19 de septiembre de 2006

Implementacion del SIF en el programa DELA Chuquisaca

En el Programa DELA Chuquisaca que se encuentra en la ciudad de Camargo se está llevando a cabo la implementación de los Sistemas de Presupuesto, Contabilidad y el Sistema de Personal, los cuales en la diferentes visitas que se hizo se fueron implementando de a poco los dichos sistemas.

El Dr. Arnoud Hameleers es quien en las diferentes visitas a Camargo, quien siempre se da tiempo para ver como marchamos y a la vez nos va dando diferentes charlas con respecto al sistema, preguntando como vamos y que es lo que le falta, para nosotros es de gran importancia todos esos aspectos y es digno de destacar por que en lo anímico nos ayuda muchísimo.

El Ing. Victor como coordinador de programa DELA, quien siempre nos da la bienvenida de tal forma que nos hace sentir como en casa, lo cual tambien de alguna forma nos ayuda durante nuestra estadía en la ciudad de Camargo.

El Lic. Felix Lopez Aguilar, Administrador del programa, es el directo encargado de la transferencia de los sistemas y que actualmente ya está capacitado para operar los diferentes sistemas que se están implementando, cabe destacar también apoyo con sus conocimientos en éste campo de la Contabilidad, que nos fué util de gran manera durante el desarrollo de dichos sistemas.

El Ing. Abel Ortíz es el encargado de Sistemas en el programa, quien nos da un espacio en su oficina para que nosotros podamos realizar los direferentes trabajos durante la permanencia en dicho programa. Además es a quien durante una visita que tuvimos en nuestra ciudad se le hizo en su primera etapa la transferencia tecnológica de las diferentes herramientas que se utilizaron para el desarrollo del SIF.

Actualmente se está probando ya con datos reales el sistema de Presupuesto y Contabilidad, al igual que nuestra fundación y esperando noticias acerca de los resultados para que una institución mas el que pueda certificar nuestro en la prueba de paralelo con el sistema actual que ellos manejan.

No hay comentarios: