sábado, 15 de diciembre de 2007

Presentación del Portal de la Cadena Productiva Uvas, Vinos y Singanis

El día de hoy se llevó adelante la presentación del Portal de la Cadena Productiva Uvas, Vinos y Singanis, acto al que asistieron:
  • Ing. Jorge Baracatt Coordinador del Programa Uvas, Vinos y Singanis
  • Lic. Marianela Chamas - Presidente de la Cadena
  • Lic. Martha Castro Gerencia
  • Representantes de los diferentes segmentos productivos.
  • Alcalde de San Lorenzo, Provincia Mendez.
  • Demás invitados.
Quedarón muy contentos y conformes con el portal, les parecio un excelente medio de comunicación, para la coordinación entre los productores y los directivos y de esta manera darse a conocer al mundo a través de esta herramienta, indicaron que esto era fundamental para el crecimiento de la cadena.

Además se recogió muchas sugerencias, para enriquecer al portal indicando además qué otras cosas se deberian mostrar en el portal, que en el futuro se irá trabajando en ello.

Se podrá visitar el portal, ingresando a la siguiente dirección:

http://www.cadenauvavinosingani.bo

El mismo que estará en vigencia a partir de la siguiente semana.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Presentacion del CMI-SABS en la Fundación

El día de ayer en presencia de la sub gerencia a cargo de la Lic. Gladys Soruco y personal que forma parte de Gestión y Servicios se realizó una presentación inicial sobre "Modelo de retroalimentación gerencial" y como incorporar el cuadro de mando integral (CMI) en la perspectiva financiera.

Posteriormente se presento el "Modelo de Gestión Integral",
“Romper paradigmas es parte de la innovación de la gestión, innovar el SABS es el menor de nuestros desafíos”, se resaltó una visión general del SABS y una propuesta del Sistemas de Gestión orientado a la calidad por resultados, se explico más a detalle sobre el CMI herramienta indispensable para alinear de forma coherente a las personas con el plan estratégico de la Organización, y de esta forma ayudar a conseguir los objetivos estratégicos de la Organización.

Por último podriamos resaltar sobre la presentación de una nueva herramienta desarrollada e innovadora que permite abarcar los siguientes componentes PEI, PACC, SABS y todos aquellos procesos que necesiten ser automatizados.