martes, 30 de octubre de 2007
miércoles, 24 de octubre de 2007
Apoyo Técnico al Colegio San Luís
viernes, 19 de octubre de 2007
Presentación del Sistema de Información para Centros Educativos al Director de Educación de la Honorable Alcaldía Municipal de Tarija.
al finalizar la presentación mostró bastante satisfacción e indico que se encuentra dispuesto a cualquier tipo de colaboración, y que no dudemos que a partir de ahora estará presto para poder coordinar cualquier actividad y brindara su apoyo para este tipo de emprendimientos, nos dijo que estará a la espera de que le hagamos llegar una carta de intenciones, manifestó que este sistema llegaría a ser de gran ayuda por que el precisamente maneja información referente a los alumnos de las unidades educativas donde se realiza la distribución del desayuno escolar, al finalizar felicito a
Colaboracion Tecnica para el funcionamiento del Laboratorio de Computación del Colegio Nacional San Luís de Tarija
Visitamos nuevamente esta unidad y la directora nos indico que no pudo realizar la adquisición de lo solicitado así que nos pidió ayuda para encaminar el uso de laboratorio que no implique mucho costo, y autorizo romper los candados de los equipos para verificar el estado de los mismos, también dijo que no existen los recursos correspondientes para realizar este trabajo, por tal razón le indicamos también que el objetivo nuestro es el hacer que estos equipos puedan funcionar por los menos provisionalmente y nos puedan servir para la capacitación a los docentes, administrativos y estudiantes en el uso del sistema.
viernes, 12 de octubre de 2007
Entrega - Recepción del Sistema Workflow Wayka a la Unidad de Ventanilla Única de Tramites
En la oportunidad se contó con la presencia de:
- Dr. German Artunduaga Jefe de Ventanilla Única de Tramites,
- Igor Pedraza – Técnico Encargado de Recepción y Despacho de Tramites.
- Arsenia Alanez Técnico de Ventanilla Única
- Mercedes de Paredes Encargado de Control y Seguimiento
- Tramites Personerías Jurídicas de Asociaciones y Fundaciones
- Autenticación y Homologación de Tramites
Por otra parte cabe señalar que a solicitud de esta unidad se adicionó un requerimiento consistente en un módulo complementario para el registro histórico de sus Personerías Jurídicas.
jueves, 11 de octubre de 2007
Presentación y entrega de los primeros Reportes del Sistema de Información para Unidades y Centros Educativos
Presentación del Sistema de Informacion para Unidades y Centros Educativas en la Dirección Distrital de Tarija
lunes, 8 de octubre de 2007
CAPACITACION ACTIVOS FIJOS A CEPOS FAUTAPO
Se realizaron varias pruebas con casos tipicos, concluyendo con un examen de lo aprendido en este taller de capacitacion.
En la foto se encuentran de izquierda a derecha:
Rolando Atoyay Cuellar – Administrador CEPOIM
Miguel Rivero R. – Administrador CEPOCH
Rossemary Castro S. – Administradora CEAM
Daniel Ardaya Vargas – Administrador CEPIG
Carlos Ramirez - Contador PPE
Norka Garcia Gutierrez – Administradora CEA
Jhonny Ramos – Administrador CENAQ
Luis Alberto Rojas P. – Administrador CEPOG
Luis Jordán Pérez - Consultor TIC Tecnologías Emergentes (Abajo)
sábado, 6 de octubre de 2007
Proseguimos con la capacitación de los colegios Piloto en Tarija
viernes, 5 de octubre de 2007
Implementacion del Sistema de Almacenes en la Sub Prefectura de Mendez
Para la implementacion del sistema de Almacenes en la Sub Prefectura de Mendez, se trabajo con la Lic. Angelica Galarza, encargada de almacenes, esto nos llevo un poquito de tiempo debido a que estaban en preparativos para las mesas de concertacion, pero a pesar de esto la Lic. Angelica mostro mucha predisposicon logrando llevar a cabo la implementacion del sistema.
Tambien queremos agradecer al personal de Almacenes de la Prefectura de Tarija Ing. Ricardo Rodriguez y Lic. Maricel del CarmenAyarde, puesto que ellos fueron los que recomendaron la implementacion del sistema en esta Sub Prefectura.
jueves, 4 de octubre de 2007
La Capacitación sigue su curso en Tarija
Bastante entusiasmo en el tercer día de Capitación a los funcionarios de las Unidades y Centros educativos, de izquierda a derecha, Raúl Huarachi (capacitador), Linda Gutierrez (Secretaria Primaria Aniceto Arce), Edgar Cuiza (capacitador), Ana Maria Echazu (Secretaria Tecnológico Avelina Raña), Mirtha Alcalá Manzano (Secretaria del Colegio Nacional San Luis), Antonio Fernandez (Secretario del Industrial San Luis), Gabriel Aguirre (capacitador).
Presentación del Sistema de Información para Centros Educativos en la Dirección Distrital de Educación Tarija
Al finalizar el Lic. Gallardo nos Agradeció y Felicito por el trabajo, comprometiendose para la participación del personal en una próxima fecha.
lunes, 1 de octubre de 2007
Inicio de Capacitacion en el manejo del Sistema de Información para Centros Educativos
En este primer día se capacitó sobre la Administración de usuarios en el sistema, la capacitación fue satisfactoria donde las asistentes demostraron gran actitud y voluntad en el manejo del sistema.
Se mostraron contentas demostrando compromiso y agradecimiento, manifestaron que ya era hora de que se sistematice la información de las unidades educativas.