viernes, 28 de septiembre de 2007

Segunda Visita a Almacenes de la Asamblea Constituyente

En esta segunda visita a la Asamblea Constituyente se hizo un verificación de la información para el Sistema Periférico Gestión de Almacenes e Inventarios, para lo cual se trabajo con todo el personal de almacenes los que hicieron un trabajo minucioso de revisión de toda la información, hasta tempranas horas del dia siguiente, gracias a todo ese esfuerzo se concluyo satisfactoriamente la depuración de los datos, como la puesta en funcionamiento correcto del sistema.

Actualmente el sistema esta en marcha con todos los datos actualizados hasta la fecha.

También se procedió a la firma del ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SISTEMA DE ALMACENES E INVENTARIOS DEL SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO AURELIO, para lo cual se vio el sistema en la linea y se dejo una copia de los reportes que emite el sistema, dicha acta fue firmada: Lic. Camilo Torres Arandia - Oficial Mayor Administrativo, Lic. Grisesel Aviles Teran - Directora de Bienes y Servicios, Lic. Victor Poma Carrion – Responsable de Almacenes, Beimar Salazar Carvallo - Tecnicos de Almacenes, Marvin Bravo – Tecnicos de Almacenes.

Cabe recalcar que las autoridades agradecieron por el trabajo que se realizo con toda esta información ya que esto les permitirá tener un mejor control de la información en almacenes.

Sistema de Gestión Academica en Tarija

Hoy se realizo la presentación del Sistema de Gestión Académica Escolarizada para Unidades y Centros Educativos en la presentación estuvieron algunos profesores y la Directora Rosmery Salamanca.

jueves, 27 de septiembre de 2007

PROVEEDOR EDUCATIVO DE SERVICIOS DE INTERNET (PESI-TARIJA)

A través de una visita realizada al Lic. Sergio Gallardo Director Distrital de Tarija con quien se esta coordinando la implementación Gestión Académica, le hicimos una presentación para un piloto de PROVEEDOR EDUCATIVO DE SERVICIOS DE INTERNET para Tarija, ya que esto facilitaria la integración de las unidades y centros educativos con esta dirección, nos indico que solicitara la colaboración mediante una carta a la Gerencia de nuestra institución para que se realice el diseño y dimensionamiento de este proyecto piloto, la finalidad del proyecto es de presentarlo a la Alcaldía para que puedan cubrir los costos de implementación.

lunes, 10 de septiembre de 2007

CERTIFICACION Activos Fijos en la CONSTITUYENTE


Se realizo la capacitación del personal de la Dirección de Bienes y Servicios en la Asamblea Constituyente en Sucre, se migraron todos sus datos 2006-2007, se obtuvo una batería de reportes los cuales reflejaron sus datos en forma correcta, lo cual nos llevo a la CERTIFICACION del sub sistema de Activos Fijos del Sistema Integrado Financiero AURELIO.

Se mostraron super contentos al recibir una herramienta que les permitirá gestionar de forma clara, rápida y confiable toda su información; desde un comienzo nos brindaron su apoyo y dedicación desde muy temprano por la casi madrugada hasta altas horas de la noche, demostraron compromiso y agradecimiento, gracias a esta dedicación pudimos completar la capacitación y certificación en una semana a pesar de los muchos problemas que causaron los acontecimientos en la ciudad, que nos obligaron a trabajar a puerta cerrada y temerosos de lo que pudiera pasar si sobrepasaban las líneas de seguridad.

A pesar que la A.C. tiene varios problemas y cesaran sus plenarias por un tiempo, la gestión administrativa y de bienes y servicios continuara con sus actividades de manera regular

viernes, 7 de septiembre de 2007

Prefectura del Departamento de Tarija Unidad Ventanilla Unica

Se realizo la presentación final del sistema de Ventanilla Única de la Prefectura del Departamento de Tarija al personal de esta Unidad.

En la oportunidad contamos con la presencia de: Igor Pedraza, Arsenia Alanez, Mercedes, Carranza de Paredes, Señora Lita.

A partir del Próximo lunes entrara en funcionamiento.